Enalba recauda dinero para la Cocina Económica con una comedia musical en el Club de Regatas de Gijón

Preparadas para salir a actuar

La Asociación Juvenil Enalba organizó el pasado 18 de Marzo un evento solidario en el Real Club Astur de Regatas. Han puesto en escena la comedia musical ‘Blancanieves boulevard’. El dinero recaudado ha sido destinado para Cocina Económica de esa ciudad. Las entradas de cinco euros para los mayores y  la mitad de precio para los pequeños, han sido su pequeña contribución para esta obra benéfica. Se trata de sensibilizar a todas las asociadas que pasan por Enalba, la necesidad de ayudar a los demás, también cuando realizan una actividad divertida como esta comedia musical.  Es uno de  los objetivos que desde el principio tienen los padres que sacan adelante Enalba.

En plena actuación de la comedia musical

En plena actuación de la comedia musical

Y por fín, llegó el día! Después de tantos ensayos, pruebas, repeticiones, llegaba ‘la hora de la verdad’. Había nervios entre los biombos, dando los últimos retoques, repasos y recomendaciones por parte de las profesoras.

Más de ciento cincuenta personas, entre padres, niños, abuelos y amigos,  se dieron cita en este lugar para ver este musical.

Grupo de participantes de Enalba

La historia mezclaba música, bailes, junto con las tramas de amistad, amor, envidia, periodismo de investigación y algún que otro tiro.

Hubo mucho trabajo por parte de las actrices, de las profesoras de teatro y de baile, que les han estado enseñando a actuar, a bailar, a expresarse verbalmente, preparando las coreografías, y de las madres, que ayudaron a confeccionar los trajes de la época del charlestón.

Artistas de Enalba

El decorado y la puesta en escena fue preparado por las asociadas de Enalba, en el que volcaron su imaginación y creatividad.

Enalba lleva varios años sin faltar a esta cita solidaria. Pero ahora toca a centrarse de nuevo en el estudio para rematar bien el curso. Y de este modo, las asociadas podrán asistir a alguno de los campamentos que ofrece el club. Y por supuesto, a pensar en la función del próximo año, porque a las asociadas de Enalba ¡se les queda pequeño el escenario!

Público infantil asistente al musical

Top