III Gala Solidaria de la Asociación Oyambre a favor de Cocina Económica

El musical “El Señor de los cuentos” basado en los personajes de Walt Disney es el espectáculo que las asociadas de Oyambre han ofrecido al público de esta ciudad para aportar “su granito de arena” a esta entidad benéfica.

El evento tuvo lugar en el Paraninfo de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena el domingo 10 de Mayo a las 12.30 h. La totalidad de la recaudación se ha entregado a la Cocina Económica de Santander.

“El Señor de los cuentos” es un espectáculo inspirado en las obras de Walt Disney en el que varios personajes de sus cuentos aparecen en escena guiados por Mickey Mouse, con quien mantienen un diálogo sobre el mundo fantástico de Disney.

La obra incluye escenas teatrales y coreografías musicales que recrean sus famosas historias y películas. Han intervenido cerca de cuarenta escolares desde los seis años a los catorce.

Esta obra se presentó en el Auditorio de León en el mes de Marzo, con motivo de un concurso de musicales, y obtuvo el primer premio, así como los aplausos y el entusiasmo del público.

El precio de las entradas era cinco euros adultos y tres euros los niños; y consiguieron llenar este Paraninfo y hacer pasar una mañana feliz a las familias que se acercaron.

IMG-20150517-WA0013

Top