Un concierto con mucha marcha

Como todos los años, el Club Deva de Gijón ha vuelto a deleitar al público que abarrotaba el Auditorio del Centro Cultural La Fresneda.

Una vez más, la actividad “Deva Music” ha sido todo un éxito. El sábado 17 de junio los socios, familiares y amigos, así como amantes de la música disfrutaron a lo grande de un concierto que sobresalió por su calidad. Al concluir, todo eran elogios entusiastas.

En el concierto intervinieron grupos de chicos entre 9 a 16 años, así  como padres y otros conjuntos de antiguos socios del Club.

Cada grupo interpretó una canción de las preparadas durante el curso en la actividad de música del Club.

Con la actividad de Música, El Club Deva intenta aprovechar el tirón que supone este mundo artístico para fomentar la afición de los chicos por los instrumentos musicales. Además, se les da la oportunidad de tocar en grupo, que siempre añade un aliciente adicional. Para ello, se dispone de una Sala de Música, con guitarras españolas, guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, mesa de mezclas y amplificadores.

Gracias al trabajo de José Antonio, podemos disfrutar del primero de los vídeos del DevaVision.
La actuación de SuperOcho (4º Prim) no dejó indiferente a nadie y provocaron en el público una ovación especial.

Se nota que los muchachos de All Rock van teniendo más tablas sobre el escenario… Aquí su momento estelar en el DevaVision.

El himno de las tres “f”. Feo, fuerte y formal… ¿Quién es quién?

Top