VII Certamen de comedias musicales organizado por la asociación Tamaral de León

El sábado 30 de marzo en el Auditorio “Ciudad de León” esperamos a más de trescientas personas para llenar este lugar emblemático de la ciudad leonesa.

El dinero recaudado irá destinado al proyecto “Art of Living o el Arte de Vivir” de la ONG HARAMBEE, un proyecto de empoderamiento de las mujeres en el barrio de Alex.

Ozo Ibeziaco, médico de origen nigeriano y premio Harambee 2019, estuvo hace unas semanas en el colegio Peñacorada de León. Nos habló de este proyecto educativo con niñas y jóvenes que lleva tiempo desarrollándose en Suráfrica. Allí les ayudan a descubrir todas sus capacidades, su igualdad con los chicos y el modo enfocar su vida hacia el estudio, la formación y el trabajo.

Rethabile, es una de las 500 chicas que ya  han pasado por este programa. Se crió con su abuela, y este año acaba de empezar su primer curso de medicina en una de las universidades más prestigiosas de su país, la WitsWatersrand.

Artistas de las asociaciones juveniles Montealegre (Oviedo), Trechel (Valladolid),  Arlanza (Burgos), Oyambre (Santander), y Tamaral (León),  competirán por llevarse los premios otorgados por un jurado compuesto por personas expertas en artes escénicas, representantes del Ayuntamiento de León y de la Asociación Tamaral.

El baile, la música y la coreografía crearán la magia en el escenario.

¡Suerte y qué gane el mejor!

Más información en: www.tamaral.org y www.harambee.es

Top