“Aladdin”, un musical que deleitó a las familias de Tempero

Un grupo de jóvenes actores del Club Juvenil Tempero representaron el sábado 25 de abril en el Centro Cívico José María Luelmo el musical “Aladdin y la lámpara maravillosa”. Se trata de una propuesta de teatro escolar orientada a toda la familia. Al acto acudieron cerca de 500 personas, algunas de las cuales no pudieron entrar por estar completado el aforo. Actuaron más de 60 personas, entre chicos y padres.

Tanto la adaptación, un tanto libre, de la conocida historia de Disney, como las músicas y coreografías, enteramente originales, han sido realizadas por el grupo de teatro de Tempero.

El espectáculo hizo las delicias de abuelos, padres y jóvenes, que disfrutaron como en las grandes ocasiones. Con este musical se ha dado comienzo a los actos por el 50º aniversario del Club Juvenil, que incluirá una gala a finales de mayo.

Más de 1.000 jóvenes se han beneficiado de las propuestas de ocio educativo que se realizan desde Tempero. Club familiar de actividades de tiempo libre que fue promovido en 1965 por familias vallisoletanas.

Algunas fotos de la actuación